![]() |
|
|||||||
| Revista | Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Comentarios de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Aqui les envio un video de un preludio no mesurado. Es el "Prélude a l'imitation de Mr. Froberger" de Louis Couperin.
Se trata de una musica muy misteriosa, la partitura consiste en una sucesion de redondas sin metrica preestablecida. No se conoce la manera historicamente correcta de interpretacion de la pieza sin embargo se piensa de que estan hechos de manera que nunca sea tocado 2 veces igual y que originalmente pudieron ser improvisados. Aqui les dejo 2 interpretaciones de la misma pieza para disfruten de estas maravillas de un gran maestro del barroco poco conocido publicamente. http://www.youtube.com/watch?v=xAS6xkEKvPs http://www.youtube.com/watch?v=rYQuv7wG0zI Editado por i3ig i30ss en 06-ago-2009 a las 07:52 . |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado i3ig i30ss
Te recuerdo que en este foro no está permitido hacer alusiones a enlaces ilegales de partituras. Tu mismo dices: "En ningun otro lugar de internet se puede conseguir esta pieza mucho menos gratuitamente"... En otros casos, los enlaces a bases de datos de partiruras son legales y gratuitos. Saludos, Eduardo |
|
|
|||
|
|||
|
Las partituras que estoy publicando son de un libro de mi pertenencia y lo estoy haciendo justamente porque me parece que es un verdadero tesoro musical que deberia hacerse publico para el disfrute de la gente. Desconzco si el hacer esto es ilegal sin embargo en los sitios web como werner icking e imslp partituras como estas estan colocadas.
El enlace en donde estan colocadas es una carpeta publica de un disco duro virtual de mi pertenencia. De todas maneras las subire a werner icking e imslp, posteriormente les enviare el link a estas partituras. Disculpen los inconvenientes causados Mientras se suben a las bases de datos si desean los archivos envien un mensaje privado y con gusto les enviare los archivos. Segun el dominio donde las subi puede pasar un cierto tiempo mientras suben las partituras Editado por i3ig i30ss en 07-ago-2009 a las 02:27 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que así no hay problema, de todas maneras, voy a consultarlo con otros miembros moderadores.
Saludos Eduardo |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |